2-1. Iza impulsa al Cádiz a la victoria ante el Lugo

Un doblete del portuense remonta un choque que se puso cuesta arriba en el inicio
OCádizDigital
24/11/2019
Cádiz C.F.

Otra victoria del Cádiz de Álvaro Cervera ante un voluntarioso Lugo que llegó a Carranza con la firme idea de defender con cinco hombres en defensa pero que se adelantó a los cinco minutos por medio de Iriome.

A partir de ahÍ fue el Cádiz quien se hizo dueño del encuentro, en el minuto 34 un balón centrado desde la izquierda lo remató, incorporado al ataque, el lateral Carcelén, e incluso los cadistas pudieron adelantarse en el 44 con un remate a bocajarro del hondureño ‘Choco’ Lozano al que respondió Ander con un paradón.

El zaguero del cuadro andaluz puso la guinda a su actuación al enganchar un tremendo zapatazo que se coló por la escuadra derecha de la portería de Ander. Quedaba casi media hora para el final y el Cádiz supo controlar frente a un impotente Lugo e incluso pudo aumentar su ventaja con dos cabezazos centrados de Álex Fernández (m.75) y Lozano (m.78) que detuvo el portero del equipo gallego.

FICHA TÉCNICA

2 - CÁDIZ: Cifuentes; Carcelén, Fali, Rhyner, Espino; Garrido, José Mari (Sergio, m.80), Álex Fernández, Alejo (Navarro, m.58); Mesa (Quintana, m.65) y Lozano.

1 - LUGO: Ander; Campabadal (Carrillo, m.79), Marcelo, Peybernes, Malagón, Lebedenko; Pita, Iriome (Rahmani, m.70), Álex López; Tete (Barreiro, m.58) y Herrera.

GOLES: 0-1, M.5: Iriome. 1-1, M.38: Carcelén. 2-1, M.64: Carcelén.

ÁRBITRO: Areces Franco (Comité asturiano). Amonestó a los visitantes Pita y Marcelo.

INCIDENCIAS: Partido de la decimoséptima jornada de Segunda División, disputado en el estadio Ramón de Carranza ante 15.444 espectadores. Antes del inicio del encuentro se procedió a la entrega del trofeo al mejor jugador de Segunda División en el mes de octubre al delantero hondureño del Cádiz Anthony Lozano.


publicidad