Liga 1/2/3

2-3. La victoria del conjunto amarillo en el Martínez Valero, hace soñar a los cadistas

Güiza asume el papel protagonista de un partido con dos goles en la parte final, que hacen que los amarillos miren más allá de la permanencia
Hugo Vaca
6/01/2017
Cádiz C.F.

El Cádiz mantiene el ritmo con el que terminó el 2016, consiguiendo una importante victoria ante el Elche por 2 goles a 3 en el primer partido del nuevo año. Los de Alvaro Cervera comenzaron encanjando un tanto en el primer cuarto de hora, al rematar Pelayo un balón dentro del área.

Los ilicitanos sufrieron la justa expulsión de su lateral Rober Correa por doble amarilla. A los 30 minutos en una jugada a balón parado, Alfredo Ortuño mantiene su instinto goleador rematando de cabeza para por el empate en el marcador. En la segunda mitad no cambio la decoración, el Elche dominaba, pero la entrada de Dani Guiza cambia los esquemas, el jerezano recibe un excelente pase de Abdullah para poner el 1-2, pero a renglón seguido, un fallo defensivo permite al central Armando rematar plácidamente dentro del área para poner el empate en el 88'. El Cádiz aun tuvo tiempo para traerse el triunfo con Guiza nuevamente de protagonista, definiendo con clase el tercer y definitivo tanto de los cadistas.

Ficha técnica

ELCHE CF: Juan Carlos; Rober, Armando, Pelegrín, Iriondo; Pelayo, Dorca, Álex Fernández; Hervías (Guillermo 79’), Nino, Liberto (Luis Pérez 27’).

CÁDIZ CF: Cifuentes; Carpio, Aridane, Sankaré, Brian; Garrido (Eddy 46’), Abdullah; Nico (Güiza 60’), Rubén Cruz, Álvaro; Ortuño (Salvi 84’).

ÁRBITRO: Prieto Iglesias (colegio navarro). Expulsó por doble amarilla a Rober (2’ y 22’). Amonestó a Garrido, Abdullah,

GOLES: 1-0 Pelayo (13’). 1-1 Ortuño (29’). 1-2 Güiza (81’). 2-2 Armando (87’). 2-3 Güiza (88’).

publicidad