3-0. Desastroso partido del Cádiz en Alcorcón

A los de Álvaro Cervera le pitaron dos penaltis y fueron expulsados tres jugadores, Bodiger, Lozano y Espino
OCádizDigital
17/09/2019
Cádiz C.F.

Siete novedades presentaba el Cádiz en su visita a Alcorcón. Álvaro  Cervera quiso dar descanso a los futbolistas que habían acumulado más partidos en los cinco primeros partidos.

El partido arrancó sin un dominador claro, con poco control y con falta de claridad en tres cuartos.  Los equipos intercambiaban tímidas acciones. Un centro chut de Espino o una falta ensayada de Iza para Alejo que detuvo Dani Jiménez, fueron las ocaciones cadistas. 

A la media hora, tras una falta local que se marchó por encima del larguero, Javi Navarro armó una rápida contra a la que no llegó Choco Lozano por muy poco en línea de gol. Los 'grises' contarían con una más en el minuto 39 en un balón parado de Iván Alejo que remató fuera en el segundo palo Marcos Mauro.

Cuando el empate parecía ser el resultado para el descanso, el colegiado vio falta de Garrido a Stoichkov dentro del área, que transformó en el 0-1 con el que se pitaba el final de la primera parte. 

En el minuto 48 el colegiado mostraba amarilla a Bodiger por una falta en el centro del campo. El VAR  rectificaba y el colegiado le mostró la tarjeta roja. En el saque de esa falta un centro lateral era cabeceado por Stoichkov  para poner el 2-0 en el minuto 50.

Álex relevaba a Javi Navarro buscando reacción pese a la inferioridad y pudo llegar el empate en un balón largo de Álex a Alejo que centró pero no encontró rematador en la línea de gol. Salvi sustituyó a Garrido, pasando Iza al centro del campo para dejar al sanluqueño como carrilero para intentar crear más peligro. 

Una falta de Espino a Stoichkov dentro del área se transformó en el segundo penalti que Ernesto convertía en el 3-0. 

El Cádiz pudo acortar distancias en una falta lateral de Álex que sacó Dani Jiménez en una buena estirada. Y de una posible reacción a un nuevo mazazo cuando Choco Lozano vio la segunda amarilla buscando un balón largo en el que impactó con el portero.

Con nueve en el campo la hazaña pasaba a ser imposible. Tocaba sacar el orgullo y esperar el final del partido, pero hasta en el descuento una segunda amarilla a Espino dejaría al Cádiz con ocho.

Ficha técnica

ALCORCÓN: Dani Jiménez, Laure, Bernardo, Elgezabal, Pomares (Adot, minuto 55), Reko, Dorca, Ernesto (Miaxusko, minuto 79), Stoichkov (Harper, minuto 67), Bellvis y Rui Costa.

CADIZ CF: David Gil, Iza, Mauro, Sergio Sánchez, Espino, Garrido (salvo, minuto 63), Bodiger, Iván Alejo, Javi Navarro (Álex, minuto 52), Querol  Mesa, minuto 70) y Lozano.

GOLES:1-0. Minuto 45. Stoichkov. Minuto 50. 2-0. Stoichkov. 3-0.Minuto 66. Ernesto.

ÁRBITRO: Sagués Oscoz, del comité técnico vasco.  Otro tarjetas amarilla a  (Elgezabal 39’), Pomares (41’), Iván Alejo (66’), Mesa (80'), Harper (88') y roja por doble amonestación a Lozano(27' y 76') y Espino (las dos en el minuto 92) y roja directa  a Bodiger

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga SmartBank disputado en el estadio Santo Domingo


publicidad