4-1. El Cádiz consigue superar los 50 puntos con la victoria ante el Sevilla-Atlético

El equipo amarillo se impone en el Carranza y se afianza en la zona alta. Por parte del Cádiz, marcó Álvaro García, Álex Fernández, Salvi Sánchez y Mohammed Traoré; y en el cuadro rival, Carlos Fernández
Hugo Vaca
10/03/2018
Cádiz C.F.
Imagen de archivo
0|BuPKXpJI49s

Con su victoria ante el Sevilla Atlético. Por 4 a 1 de este fin de semana, el Cádiz consiguió el objetivo de llegar a los 51 puntos que acredita virtualmente la permanencia en la categoría. Alvaro García abrió la lata con una volea tras recibir el balón de un rebote en el palo a poco de iniciarse el partido. Alex Fernández puso el 2 a 0 con un certero remate que hizo inútil la estirada de Ondoa tras una excelente asistencia de Jona Mejía.

Los amarillos bajaron un poco el pistón y se vieron sorprendidos en un contragolpe bien llevado por los sevillistas que materializó Carlos Fernández. Tras el gol, los pupilos de Alvaro Cervera reaccionaron, siendo Salvi Sánchez el autor de un bonito tanto tras dejar en el camino al central del filial Konyk. Antes de finalizar el encuentro Moha Traoré recibió un claro balón de Alvaro García dentro del área y marcando el cuarto y definitivo tanto.

A pesar del resultado, Cervera no estaba muy conforme con la actuación del equipo.

Ficha técnica:

CÁDIZ CF: Cifuentes, Correa, Servando, Kecojevic, Lucas, Garrido, Alex, Perea (Abdullah Rafidine, 71'), Salvi, Álvaro García y Jona (José Ángel Carrillo, 85')

SEVILLA-ATLÉTICO: Ondoa, Carmona, Konyk, Yan Eteki, Carlos Fernández, Pozo (Miguel Martín, 63'), Chacartegui (Curro, 8'), Fede, Boutobba, Berrocal, Lara (José Mena, 70').

GOLES: 1-0. Álvaro García, minuto 11. 2-0. Álex Fernández, minuto 21. 2-1. Carlos Fernández, minuto 79. 3-1. Salvi Sánchez, minuto 83. 4-1. Mohammed Traoré, minuto 90+1

ÁRBITRO: El colegiado riojano Daniel Ocón Arráiz. Amonestó con cartulina amarilla a Curro en el minuto 41.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 30 de la Liga 1/2/3 disputado en el Estadio Ramón de Carranza ante 8.758 espectadores.

publicidad