Alberto Perea baja definitiva para el choque del Cádiz de este sábado ante el Huesca

El centrocampista se cae a ultima hora por lesión como consecuencia de una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha. La expedición ya está rumbo a tierras aragonesas con 18 jugadores
Hugo Vaca
20/10/2017
Cádiz C.F.
Alberto Perea no podrá participar en el partido ante el Huesca
0|9TwpRvKUm8g

El Cádiz CF entrenaba este viernes en las ciudad Deportiva del Rosal a puerta cerrada, para ultimar los preparativo para el encuentro de este sábado frente a la SD Huesca. Alvaro Cervera viajó con 18 jugadores, entre los que se encuentran José Mari y Moha Traoré que están recuperándose de sendos golpes y el delantero Rubén Cruz, ausente en el partido ante la Cultural Leonesa. Alberto Perea que tuvo una destaca actuación en el último partido se queda fuera de la lista de expedicionarios por una sobrecarga muscular. Jon Ander Garrido, que se retiró del entrenamiento el miércoles también por una sobrecarga en el abductor puede jugar sin problemas.

La lista definitiva la componen: Cifuentes, Yáñez, Carpio, Brian, Villanueva, Kecojevic, Servando, Garrido, Abdullah, José Mari, Álex Fernández, Nico Hidalgo, Moha, Aitor, Álvaro, Rubén Cruz, Carrillo, Barral.

El equipo ha puesto a rumbo a tierras aragonesas, en AVE de Sevilla a Zaragoza y se desplazará hasta Huesca en autobús. El partido se disputará este sábado a partir de las cuatro de la tarde en El Alcoraz.

publicidad