La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Antonio Calderón

La entidad cadista comienza a configurar el próximo proyecto para la campaña 2014-2015 con el técnico Antonio Calderón y las primeras incorporaciones en la plantilla
21/06/2014
Cádiz C.F.

El jueves fue presentado Antonio Calderón como entrenador del Cádiz para la venidera campaña. El gaditano, tras el buen rendimiento sacado al equipo en el tramo final de Liga, la pena ese partido de Hospitalet, se merecía tener una nueva oportunidad en el banquillo cadista, pero desde el inicio de una pretemporada y con una plantilla conformada por él y los dirigentes deportivos del club.

                             Gerardo Navarrete, primer fichaje

A Calderón le acompañarán Chico Segundo, como ayudante -está pendiente del  preparador físico- y Bocardo que será el entrenador de los porteros en sustitución de Miguel Ángel Bazán.  Aún no está decidido quién será el responsable médico, pero Nono Fernández Cubero tiene muchas papeletas de volver a la disciplina amarilla con un buen proyecto para la entidad. Martínez Villar, tras muchos años ligado al club, deja la entidad.

El primer fichaje ha sido el joven chileno Gerardo Navarrete procedente del Universidad Concepción de la Segunda División chilena. Ha sido internacional sub/21. Es un medio centro rápido y con una buena técnica. El club tiene muy buenos informes y esa ha sido la razón de su fichaje.

                                       Importantes bajas y altas

Sobre las posibles bajas se dan muchos nombres, pero hasta ahora sólo Ceballos y Jorge Luque han recibido la comunicación que no seguirán en la entidad amarilla. Antonio Calderón no cuenta con ellos para su nuevo proyecto. En los próximos días habrá importantes novedades en el seno cadista referente a la primera plantilla.

Podemos adelantar que llegarán jugadores de mucho nivel y otros con una gran proyección. De la cantera estarán con el primer equipo Diego González y Garrido, entre otros ya que el técnico estará muy pendiente de todo lo relacionado con la cantera y en concreto con el Cádiz B.

 

 


Otros artículos

publicidad