Arranca el Trofeo de los Trofeos

Con la recepción de los clubes participantes en el Ayuntamiento comienza oficialmente el Trofeo Carranza, uno de los acontecimientos más esperados del verano gaditano y que tendrá su primera cita deportiva este viernes con la disputa de las dos semifinales
Beatriz Anillo
11/08/2017
Cádiz C.F.
0|hKxz0rViH_Y

El alcalde de Cádiz, José María González, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los equipo que participan en esta nueva edición del Trofeo Carranza. El alcalde ha agradecido a los representantes de los clubes que formen parte del cartel de la edición número 63.

Por su parte, Manuel Vizcaíno, el presidente del Cádiz, ha insistido en que es un cartel de lujo acorde con la ciudad, y ha deseado suerte a los tres equipos. También ha recordado que el único submarino amarillo que participa es el Cádiz, y que por ese motivo vestirán siempre de amarillo.

Fernando Roig ha expresado que es un orgullo disputar un trofeo que es más amarillo que nunca, y ha recordado que vienen dispuestos a disfrutar entre equipos amigos. El presidente del Villarreal espera tener una mejor actuación en esta segunda participación.

Por otro lado, Nicolás Ortega, presidente del club grancanario, ha comentado que es un honor para Las Palmas disputar por primera vez un trofeo tan importante y con tanto prestigio. También ha comentado que ambas ciudades están unidas por el sentimiento amarillo.

Por último, Roberto Cano, en representación del Málaga, ha insistido en que el deseo del club es revalidar el título que disputan por quinta vez.

Para concluir este acto, el alcalde de Cádiz y los representantes de cada uno de los equipos han intercambiado unos obsequios en agradecimiento por participar en uno de los cuadrangulares más antiguos del fútbol español. 

publicidad