Barral, único ausente en el entrenamiento del Cádiz en El Rosal

La plantilla amarilla sigue preparándose para el próximo encuentro en Reus donde el equipo se juega muchas de las opciones de auparse a los puestos de ascenso directo
Hugo Vaca
11/04/2018
Cádiz C.F.
0|WWCUJY6Ysqs

En el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones del Rosal faltó David Barral quien sigue su proceso de recuperación de la sobrecarga sufrida el pasado viernes ante el Almería.

Alvaro Cervera sigue trabajando con el reto de efectivos con el fin de volver a sumar de tres en tres frente a un rival comprometido con las posiciones de descenso. El técnico sigue manteniendo un alto ritmo de trabajo, con la intención de mantener intactas las posibilidades de ascenso, luchando por estar entre los dos primeros o a través del play off al que se llega clasificándose entre el 3º y 6º puesto. Dani Romera se encuentra totalmente recuperado de su lesión y está disponible para el técnico amarillo.

El equipo entrenará este jueves a puerta cerrada, posteriormente Alvaro Cervera dará la rueda de prensa previa ya que el equipo sale rumbo a Barcelona el viernes. El partido ante el Reus se disputará el sábado a las cuatro de la tarde con el arbitraje del colegiado asturiano, Víctor Areces Franco.

publicidad