Brian y Salvi de nuevo convocados por Álvaro Cervera en el Cádiz para el choque en Reus

La expedición amarilla salió rumbo a tierras catalanas con la firme intención de conseguir sumar los tres puntos que le permitan seguir luchando con garantías por ocupar las posiciones de ascenso directo
Hugo Vaca
13/04/2018
Cádiz C.F.
Brian Olivan durante un entrenamiento en El Rosal en una imagen de archivo
0|0_MZLgICIzU

El Cádiz salió rumbo a Reus, tras el entrenamiento matutino que se realizó a puerta cerrada. Alvaro Cervera facilitó la lista de convocados donde destaca la ausencias de Lucas Bijker que fue titular ante el Almería y la del centrocampista Abdullah Rafidine, además de las consabidas bajas de Alberto Perea y David Barral que ya fueron descartados por el técnico en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

La expedición salió rumbo a tierras catalanas con la firme intención de conseguir sumar los tres puntos que le permitan seguir luchando con garantías por ocupar las posiciones de ascenso directo.

El partido ante el Reus se jugará este sábado a partir de las cuatro de la tarde en el Nou Estadi Municipal, con el arbitraje del colegiado Víctor Areces Franco.

Los convocados son: Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Rober Correa, Marcos Mauro, Servando, Kecojevic, Brian Oliván, Garrido, Fausto Tienza, Álex, Salvi, Álvaro, Aitor, Eugeni, Romera, Jona y Carrillo.

publicidad