La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Cada vez peor

El Cádiz C.F. es incapaz de superar al filial del Granada de Quique Pina en el Estadio Carranza
Antonio Díaz
22/09/2014
Cádiz C.F.

No hay solución, o eso parece, el Cádiz suma un nuevo empate, es el cuarto, y sólo ha conseguido un triunfo. Esto no es lo que se pensaba del cuadro amarillo. Al parecer, según los resultados, no tenemos la mejor plantilla del grupo ni Calderón parece el hombre idóneo para comandar este nuevo proyecto según lo que estamos viendo.

La pasada semana dije en el programa Submarino Amarillo, de Onda Cádiz Televisión, que Antonio Calderón estaba cogido por un hilo y me parece que no me equivoco. No sé lo que ocurrirá en las próximas horas, pero estos empates no gustan a los nuevos dirigentes. Ellos piensan y creen que con esta plantilla tenían que haber sumado más puntos y haber dado otra mejor imagen.

Yo, es mi opinión, me da la impresión, que Antonio Calderón se está confundiendo o lo están confundiendo. Yo no sé si Cordero o los seres superiores que comandan a esta entidad amarilla tienen tomada alguna decisión. Espero que sea para bien, pero creo que Calderón merece algo más de confianza.

Es un gran profesional y una mejor persona, pero hay quien le da golpecitos en la espalda y por detrás van diciendo que no puede seguir entrenando al Cádiz. Yo eso nunca lo haré. Soy claro y rotundo y desgraciadamente en el fútbol mandan los resultados y el del sábado fue un nuevo fiasco del cual puede depender la continuidad del gaditano en el banquillo amarillo.

La afición de diez, como siempre, pero es normal que proteste tras presenciar lo ofrecido sobre el césped del Estadio Carranza frente al Granada B. Pronto debe cambiar esto. El Cádiz debe ser, de verdad, el auténtico líder del grupo.


Otros artículos

publicidad