La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Calderón y su equipo suspendieron en la Universidad

Partido pésimo del Cádiz frente al UCAM donde el técnico demostró no tener idea de lo que se jugaba y podría ser destituido en las próximas horas
Antonio Díaz
28/09/2014
Cádiz C.F.

Vaya varapalo que se ha llevado la afición cadista. Todo era ilusión antes del choque contra los murcianos. Se pensaba que sería el punto de partida para que el equipo diera la talla, perro fue todo lo contrario. Una pésima imagen y un resultado negativo que hace ver la tabla más cerca por abajo que hacia arriba. De auténtica  vergüenza.
Se vio un Cádiz sin orden ni concierto frente a un equipo muy cortito. En 94 minutos no se tiró a puerta. Tácticamente no se sabías qué dibujo determinó Calderón. El partido del Cádiz fue de eso que se dice de patio de colegio. En consecuencia hay que decir que aquí se necesita algo.
Ha quedado demostrado que este Cádiz le viene grande a Calderón o, él se ha equivocado aceptando determinadas cosas en la configuración de la plantilla y eso le puede costar el no continuar en el banquillo cadista.
Ya se habla de entrenadores de la cuerda de Pina y Cordero ya se hizo a principios de temporada. Un nombre que suena es el de Manolo Herrero el que fuera técnico del Jaén en las últimas temporadas y lo ascendiera a la Segunda A, pero hay otros nombres bien guardado y que han pertenecido al Servilla y que podría, uno de ellos, acabar sentado en el banquillo cadista.
Tras lo visto en La Condomina, la cosa está clarita. El Cádiz no sabe a qué juega y jugadores de calidad y experiencia tiene. ¿Que es lo que está fallando? Pues desgraciadamente el banquillo. Este domingo se juega si extremos, en un campo de buenas dimensiones y se opta por el control y el centrocampismo que, la verdad, tampoco existió porque el Cádiz fue un auténtico desastre. Por lo tanto, después de todo esto sólo queda esperar acontecimientos en el seno de la entidad. Desgraciadamente, en el fútbol mandan los resultados y eso lo sabe  Antonio Calderón.
 


Otros artículos

publicidad