La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Cartagena, punto de partida

El Cádiz visita hoy a un rival que puede estar en la lucha final para los primeros puestos
Antonio Díaz
7/12/2014
Cádiz C.F.

Claudio Barragán es consciente que el partido de hoy frente al cuadro murciano puede ser el punto de partida para que el Cádiz de un paso importante por conseguir su primer objetivo que no es otro que ser líder en este grupo. El Cartagena, es un cuadro que no ha comenzado bien, pero poco a poco va subiendo peldaños y hoy, seguro, se lo pondrá difícil al Cádiz. Los Manzanos tendrán ganas de venganza tras el fracaso de ellos en la Tacita de Plata. Además Ceballos y Jorge Luque querrán demostrar que los responsables del Cádiz se equivocaron con ellos dejandoles marchar.

Ante todos estos dilemas, los amarillos deberán demostrar que son superiores a los locales y que estos dos últimos partidos no han sido flor de un día. Para conseguir los tres puntos, los hombres de Claudio deberán correr más que los murcianos y, luego, por su calidad técnica tienen que conseguir llevarse el triunfo. El UCAM sólo puedo empatar en Sevilla ante el filial blanco. Un triunfo amarillo serviría para colocarse a cuatro puntos de ellos, es decir, en dos partidos se le habría recortados cuatro y los nervios llegarán a los universitarios.
 

LOS ULTRAS SIEMPRE SOBRAN

Ahora, tras los incidentes en Madrid entre colchoneros y deportivistas ultras, todo el mundo han puesto el grito en el cielo, pero hay que recordar a las autoridades deportivas y políticas que esto ocurre desde hace muchos años ante la pasividad de los clubes que son los grandes responsables por apoyar a estos indeseables y darles cobijo en sus propios estadios.
En Cádiz, ahora, los Brigadas han cambiado mucho. Los tiempos de los Birba y compañía pasaron a mejor vida, peto siempre deben estar controlados y el club debe saber hasta dónde puede llegar y evitar chantajes de cualquier tipo. A esto nunca debe ceder una entidad seria y de categorías. Cuando ellos cantan eso de "todos los fachas fuera del estadio" yo cambiaría lo de fachas por ultras.
 


Otros artículos

publicidad