Colas en Carranza durante la primera jornada de la campaña de abonados del Cádiz

Bajo el lema "Reservado para crecer" la entidad amarilla mantendrá los precios de la pasada temporada, tanto a los abonados de la anterior temporada como a los nuevos
Hugo Vaca
14/06/2018
Cádiz C.F.
0|m-IPaGeBb_Q

Este jueves 14 de junio ha arrancado la Campaña de Abonados del Cádiz Club de Fútbol para la temporada 2018-2019. Bajo el lema 'Reservado para creer', los abonados vuelven a ser los más privilegiados de la entidad, ya que no tendrán aumento alguno en el pago de sus carnés para la nueva campaña. Puedes consultar todos los precios en la columna situada a la derecha de esta noticia. 

El plazo de renovación se extiende hasta el 13 de julio. Los días 16 y 17 de julio serán destinados al cambio de localidades de los abonados renovados, mientras que el 18 de julio será destinado para el cambio de localidades de los nuevos abonados. El 19 de julio se pondrán a la venta todas las localidades que no hayan sido confirmadas por los abonados.

De igual manera se mantiene el pago fraccionado de los carnés en cuatro plazos: adquisición, 15 de julio, 15 de agosto y 15 de septiembre. 

 

publicidad