Dani Romera, baja segura para el partido ante el Sevilla Atlético

El Cádiz ha entrenado a puerta cerrada, y Álvaro Cervera sigue sin dar pistas sobre el once titular que se medirá al filial sevillista
Hugo Vaca
8/03/2018
Cádiz C.F.
Dani Romera habla con Juan Carlos Cordero durante el entrenamiento del pasado martes
0|lLos-bi91oo

El Cádiz ha blindado la sesión preparatoria de este jueves, ultimando los detalles para el partido del próximo sábado ante el filial sevillista. Alvaro Cervera que solo puede lamentar la baja de Dani Romera, ha entrenado sin ofrecer ninguna pista del once titular , donde ha habido cambios considerables con la incorporación en los laterales de; Rober Correa y Mikel Villanueva, en detrimento de Carpio y Lucas Bijker, mientras que en la punta del ataque se han producido continuos cambios entre; Carrillo, Jona Mejías, David Barral y el ahora lesionado Dani Romera.

El Sevilla Atlético ocupa el último puesto en la tabla clasificatoria, pero como todos los filiales, pueden ser capaz de lo mejor y de lo peor.

Mañana se volverá a entrenar a puerta cerrada, pero en esta ocasión la comparecencia en la rueda de prensa la efectuara el propio Alvaro Cervera. El partido ante el Sevilla Atlético, se disputará el sábado a partir de las 8 de la noche, con el arbitraje del colegiado riojano Daniel Ocón Arráiz.

 

publicidad