El Cádiz CF reconoció la valiosa trayectoria y aportación de la familia Bueno a la historia de la entidad

Manolín Bueno, tras descubrir la galería que llevará el apellido de su familia: "sólo tengo palabras de agradecimiento al club por este detalle"
OCádizDigital
12/07/2019
Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol tributó un merecido homenaje al cadista Manolín Bueno e hizo extensible el reconocimiento a la aportación de su familia a la historia de la entidad amarilla. 

El acto, que fue conducido por el periodista Juan Manuel Pedreño, se desarrolló en un ambiente íntimo en el interior de la galería de tribuna del Estadio Ramón de Carranza y contó con la presencia de los miembros del Área de Historia, de exjugadores y personalidades relacionadas con el Cádiz.

Manolín nacer en Sevilla pero vivió los antiguos estadios Mirandilla y Carranza, estando su familia íntimamente ligada al Cádiz CF a mediados del siglo pasado, ya que su padre fue guardameta y empleado de la entidad. 

El homenajeado Manolín Bueno, tras descubrir la galería que llevará el apellido de su familia, no ocultó su emoción: "sólo tengo palabras de agradecimiento al club por este detalle", aseguró tras recibir también una placa conmemorativa en presencia de su mujer Uchi. 

Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, valoró la importancia del reconocimiento a Manolín afirmando que "quien no respeta su historia no merece ser respetado".


publicidad