El Cádiz CF ultima la plantilla antes del comienzo de la pretemporada

Este viernes se celebra en la sede de la RFEF en la ciudad del fútbol, la reunión que puede decidir la configuración de los cuatro grupos de segunda división B
Hugo Vaca
10/07/2014
Cádiz C.F.
El centrocampista Garrido que sigue una temporada más cedido por el Granada

A medida que se acerca el día de de comienzo de la pretemporada, en la sede del Cádiz CF se sigue trabajando con intensidad para dejar configurada la plantilla.

Este jueves ha sido un día de muchas reuniones, al tener que autorizar los administradores concursales todas las gestiones, por lo que en muchos casos se retrasan las negociaciones abiertas.

Esta mañana iba a ser presentado el central Servando, que procede de Real Jaén, pero un problema burocrático no ha permitido que se llevara a cabo, aunque se da por sentado que el isleño esté el próximo lunes con el resto de sus compañeros en el inicio del trabajo, lo mismo que el centrocampista Garrido que sigue una temporada más cedido por el Granada.

Este viernes se celebra en la sede de la RFEF en la ciudad del fútbol, la reunión que puede decidir la configuración de los cuatro grupos de segunda división B.

publicidad