El Cádiz disputa este sábado su octavo y último partido de pretemporada frente al Málaga

El choque arrancará a las ocho de la tarde en el estadio Ramón de Carranza
Javier López
9/08/2019
Cádiz C.F.

El conjunto cadista afronta su último amistoso tras cosechar un balance de cinco victorias y dos empates a lo largo del verano.

Cuarta temporada consecutiva del Cádiz en Segunda División, para la que aún no tiene cerrada del todo su plantilla. Desde la dirección deportiva se espera hacer entre cuatro y seis incorporaciones más, así como aclarar el futuro de varios futbolistas actuales del equipo con los que no se cuenta.

El equipo de Álvaro Cervera comenzará la temporada en casa ante un recién ascendido, la Ponferradina, el próximo domingo 18, a las ocho de la tarde.

La entrada es gratis para los abonados y tiene un precio de 15 euros en preferencia y 20 en tribuna para el público en general.

El rival de este sábado, el Málaga, llega tras un verano agitado en el que ha tenido que batallar con varios problemas institucionales.  Pocas novedades en el equipo que dirige Víctor Sánchez del Amo, que también afrontará su último partido de pretemporada tras disputar cuatro encuentros en los que ha logrado una victoria, dos empates y una derrota.


publicidad