El Cádiz presenta a los jugadores Akapo y Caye Quintana

Ambos se incorporaron la semana pasada a las sesiones de entrenamiento con Álvaro Cervera y este lunes han comparecido ante los medios de comunicación en Carranza
OCádizDigital
22/07/2019
Cádiz C.F.
0|cnf2eRVdQsg

Este lunes han sido presentados en sala de prensa Carlos Akapo y Caye Quintana, los que fueron las dos primeras incorporaciones del nuevo proyecto 19-20. El director deportivo Óscar Arias destacó algunas de las cualidades de ambos jugadores, que en el caso del onubense, está causando sensación en pretemporada gracias a los tres tantos que ya ha conseguido.

Para Caye su fichaje por el club cadista es "un paso grande en mi carrera y quiero aprovecharlo al máximo para hacerlo lo mejor posible para agradar", además espera que su polivalencia encaje en el equipo: “He jugado en todas las posiciones de ataque, pero donde más cómodo me siento es de nueve, me gusta aprovechar espacios y aportar trabajo al equipo. Ayudaré en todo lo que pueda".

Espera poder aportar pronto Carlos Akapo que continúa con el proceso de recuperación de su lesión: "Llevo dos meses y medio y para el alta son un total de cinco. Estoy ganando musculatura para empezar a correr y no tener molestias. Cuando empiece a correr ya vendrá el balón, movilidad y todo". Sobre su forma de jugar aseguraba que "de pequeño siempre he sido central y siempre me he visto siendo un lateral más defensivo que ofensivo". 


publicidad