El Cádiz quiere inaugurar el nuevo año con triunfo ante el Elche

Para el encuentro que se disputará en tierras ilicitanas, el domingo a partir de las 18 horas, Álvaro Cervera cuenta con la duda de Luis Ruiz al que espera recuperar en los próximos días, mientras que Jose Mari es baja segura
Hugo Vaca
5/01/2017
Cádiz C.F.
0|WwR8G3ejIys

El Cádiz ultima los preparativos para el primer partido del año en Elche. Alvaro Cervera sigue trabajando a un ritmo muy alto, con el objetivo de conseguir llegar en las mejores condiciones físicas, técnicas y tácticas al encuentro del próximo domingo. A la baja de José Mari, se le suma la recaída del lateral Luis Ruiz, de su lesión en la parte posterior del muslo, por lo que es muy probable que quede descartado. El técnico que compareció en rueda de prensa, no prevé cambios en el once titular con respecto al último partido disputado frente al Sevilla Atlético.

Los entrenamientos de mañana viernes y del sábado se realizarán en la ciudad deportiva del Rosal a puerta cerrada. El partido entre el Elche y el Cádiz se disputará el domingo a las 6 de la tarde con el arbitraje del colegiado navarro, Eduardo Prieto Iglesias.

publicidad