El Cádiz regresa a los entrenamientos en El Rosal pensando en el Sporting de Gijón

José Mari y Sankaré se encuentran en rehabilitación, mientras que Alberto Perea trabaja en el gimnasio con el recuperador José Luis Costa
Hugo Vaca
17/04/2018
Cádiz C.F.
0|MZedAo0tPtY

La primera plantilla cadista regresó a los entrenamientos este martes que comenzó unos minutos después de la hora prevista por la charla del cuerpo técnico con los jugadores. Se volvió a ver a Sankare y José Mari, sin fichas refederativas pero que siguen perteneciendo a la disciplina amarilla, mientras que Alberto Perea realizó la primera parte de la sesión preparatoria con el recuperador José Luis Costa. David Barral se encuentra totalmente recuperado de su molestias musculares que le impidieron viajar a Reus.

El trabajo comenzó con unos rondos para posteriormente realizar un trabajo físico técnico en una mañana que acompañaba para disfrutar del ejercicio a aire libre con una excelente climatología.

El director Deportivo, Juan Carlos Cordero estuvo muy atento a las evoluciones de los futbolista, en estrecha relación con el técnico, algo que es fundamental para seguir intentando como un bloque el tramo final de la competición liguera.

Los entrenos se desarrollarán durante toda la semana en las instalaciones deportivas del Rosal, debido a que el partido se disputará el próximo domingo a las 6 de la tarde.

publicidad