El fútbol femenino se empodera en Cádiz

Arranca la edición número 65 del Trofeo Carranza con un cartel inédito, los equipos femenino del Athletic Club, CD Tacón, Real Betis y Tottenham
Javier López
12/08/2019
Cádiz C.F.
0|_4eeCVDOeJs

La periodista Mónica Marchante ha sido la encargada de hacer la presentación del Trofeo Ramón de Carranza en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz. La periodista ha calificado de histórico y vanguardista esta edición en la que participan los equipos Athletic Club de Bilbao, Tacón, Betis y Tottenham

El alcalde de Cádiz, José María González, también ha querido recalcar la apuesta por la igualdad de un Trofeo que vuelve a emerger para situarse como referente del fútbol mundial.

Bilbaínas y madrileñas inauguran este martes a las diez de la noche el torneo, mientras que el duelo entre las andaluzas y las inglesas se disputará el el miércoles a la misma hora. 

El jueves, el Cádiz CF Femenino jugará su partido de presentación en Carranza ante el equipo que quede eliminado en la segunda semifinal, a las 19:30 horas. La final se jugará ese mismo día, también a las diez de la noche.

Los socios que hayan activado su abono podrán acceder gratis a todos los partidos del Trofeo y tienen derecho a retirar entradas por un precio de 15 euros en tribuna, 10 en preferencia y 5 en fondos, para cada partido. 

El público general, por su parte, tiene unos precios únicos de 35 euros en tribuna baja, 30 en tribuna alta, 20 en preferencia y 10 en fondos. 

Todo aquel interesado en acudir puede adquirir las localidades antes del comienzo de cada uno de los partidos.


publicidad