El momento de Marcos Maura

El central argentino podría entrar en el centro de la defensa del Cádiz para el choque ante el Reus por la baja de Mikel Villanueva, mientras sigue la preocupación por la evolución de la lesión de Salvi que está pendiente de nuevas pruebas médicas en las próximas horas. Por otro lado ya ha sido fijado el horario del partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Betis. para el jueves 30 de noviembre a las 21:30 horas en el estadio Benito Villamarín
Hugo Vaca
9/11/2017
Cádiz C.F.
0|BesAgzJWEEo

La primera plantilla del Cádiz CF entrenaba este jueves en las instalaciones deportivas del Rosal, donde la atención estaba puesta en la evolución de la lesión de Salvi Sánchez, tras la entrada del jugador almeriense Pozo, que le provocó una distensión en la rodilla, que lo obligó a retirarse, el diagnostico descarta una rotura, por lo que el extremo puede entrenar con el grupo a partir de este viernes si siguen las buenas sensaciones. Alvaro Cervera a podido tener entrenando a buen ritmo a David Barral que también fue sustituido finalizada la primera mitad con una sobrecarga muscular, lo mismo que ocurría con el centrocampista vasco Jon Ander Garrido que trabajó con total normalidad. Ante la ausencia de Mikel Villanueva, Iván Kecojevic y Marcos Maura se postulan como pareja de Servando en el centro de la defensa.

Este viernes se desarrollará el último entrenamiento con la presencia de los medios de comunicación con la posterior comparecencia de Alvaro Cervera para la previa del partido ante el Reus. El sábado y domingo las sesiones se desarrollarán a puerta cerrada. El árbitro para el encuentro frente al Reus será el colegiado navarro Eduardo Prieto Iglesias.

 

 

publicidad