La Torre Olímpica
Antonio Díaz

A entrenador nuevo, triunfo seguro

Claudio Barragán debuta en el banquillo del Cádiz con una victoria sobre el Lucena
Antonio Díaz
30/11/2014
Cádiz C.F.

Lo importante era sumar los tres puntos, ya lo dijo en la víspera el nuevo técnico del Cádiz Claudio Barragán. La verdad es que el conjunto cordobés ha sido el peor que ha pasado por Carranza y tiene todos los números para ser candidatos al descenso. Ofreció una penosa imagen. No creó peligro alguno en el área rival.

¿El Cádiz? Pues el nuevo técnico nos sorprendía con una alineación que no esperábamos. Ver, por fin, a Andrés Sánchez en el lateral izquierdo, fue un peligro constante para la zaga rival, y ver a Mantecón de lateral derecho que, la verdad, lo hace mucho mejor que Óscar Rubio ya que sus centros siempre fueron buenos. Arregi, el sustituto de Josete, sigue sin gustarme. No tenía rival enfrente y siempre entregó mal el balón, muy bien Garrido y Juan Villar y, por supuesto, Juanma Espinosa, pero ya digo ante un rival sin identidad. Arriba, estuvieron juntos Airam y Jona y ambos marcaron. Jugaron menos juntos y recibieron muchos balones.

Ahora llega la visita a Cartagena. Allí será importante sacar un buen resultado, lo contrario sería la misma película que la de Calderón. Hay que ganar. Los murcianos no andan bien, pero por allí están los impresentables de los Manzanos que, seguro, quieren venganza. Ellos disfrutan con eso. Antes eran del Cádiz y ahora han vuelto a su redil del que nunca debieron salir para hacer tanto daño al Cádiz. Ahora se lo harán al Cartagena. Al tiempo.

EL JUEVES, EL VILLARREAL EN LA COPA

Ya está aquí. Había ganas de ver a un equipo de Primera pues ya lo tenemos. El jueves visitará el Carranza el Villarreal, ese equipo al que ahora mucho llaman el submarino amarillo, entre ellos ese "gran cadista", ex consejero y caradura como es Michael Robinson, echando muchas flores y llamándole el submarino amarillo al Villarreal, mientras que en Cádiz se le pone su nombre a la escuela de fútbol.

De vergüenza. Pues no hay ex jugadores del Cádiz con categoría para que la escuela llevara el nombre de algunos de ellos como son: "Mágico" González, Juanito Mariana, Manolín Bueno, Pepe Mejías, Andrés González y muchos más. Pero aquí se le hizo caso al señor Muñoz, una vez más, y se metió la pata. Michael Robinson nunca le dio nada al Cádiz. Es más, le costó el dinero.


Otros artículos

publicidad