La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Este Cádiz es un desastre

La imagen ofrecida en Melilla muestra que sobran entrenadores y algunos jugadores
OCádizDigital
12/10/2014
Cádiz C.F.
Pablo Alfaro

Bueno,espero que Juan Carlos Cordero y Quique Pina, junto a Vizcaíno y Jorge Cordero, tomen algunas decisiones para ver posible cumplir el objetivo prometido. En Melilla el equipo ofreció una imagen penosa. Gracias que se empató, daba igual perder ya que el rival era un equipo de Tercera y con algunas bajas, con ese gol de Andrés que debe ser siempre titular.
Mi impresión, y lo siento de verdad, es que a Calderón se le ha ido este equipo de las manos. Ahí no hay quien mande. Su segundo puede mandar a un alevín o juvenil. Tratar a profesionales es otra cosa distinta. Es la realidad y hay que decirla.
Hablar de equipo es decir que Servando es un buen fichaje, que Óscar Rubio no defiende mal, pero es nulo ofensivamente entregando balones al rival y dando pelotazos en los centros a los rivales. Cada vez me acuerdo más de Ceballos. En el centro del campo nadie pone orden, nadie la juega y sólo los centrales son capaces de sacar el esférico jugado Y arriba se tiene a lo mejor: Villar, Airam y Jonas, pero cuantos balones buenos les llegan, pocos, muy pocos.
Ahora hay que preparar la Copa. Espera una Balona que sus objetivos son claros: salvar la categoría y llegar a algo más en la Copa. El Cádiz, por contra, tiene la obligación de ascender y enfrentarse a un equipo europeo en la próxima eliminatoria. Todo lo que no sea eso será un fracaso. Lo que no estoy seguro es si será con Calderón en el banquillo o con Pablo Alfaro, Manolo Herrero u otros de los buitres que merodean las gradas del Carranza. Esperemos acontecimientos.
 

Otros artículos

publicidad