La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Este Cádiz sí gusta

Esta temporada las cosas parecen que están mejor. El equipo se ha reforzado muy bien y la afición está respondiendo y ya se ha llegado a los ocho mil abonados
27/07/2014
Cádiz C.F.
Aulestia gana enteros para la titularidad

 

La afición cadista debe estar tranquila. Las sensaciones para esta temporada son muy buenas. Plantilla competitiva y unos dirigentes, bueno, uno Manolo Vizcaíno, que hace soñar a esta afición que ha sido capaz de superar los ocho mil abonados en estos momentos. Ya quisieran para ellos muchos equipos de Primera y Segunda División A.

Buenos fichajes y aún no está cerrada la plantilla. Antonio Calderón deberá pensar mucho a la hora de componer el once. Hay una competencia increíble. En la meta parece que Aulestia gana enteros para la titularidad. La zaga no será extraño que fuera para Óscar Rubio, Servando, Josete y Andrés Sánchez.

Donde sí es difícil elegir y acertar es en la zona ancha: Mantecón, Juanma Espinosa, Navarrete, Fran Machado, Garrido y para finalizar arriba tiene a Airam Cabrera, Jona, Villar, Kike López, Kike Márquez y sin olvidar que puede llegar Miguel García. Desde luego bendito problema para Antonio Calderón.

Con esta plantilla sólo vale una cosa el ascenso. Todo lo contrario sería un rotundo fracaso.


Otros artículos

publicidad