La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Esto es lo que desea la afición

El Cádiz en un buen encuentro derrota al Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva blanca y se coloca entre los cuatro primeros
Antonio Díaz
26/10/2014
Cádiz C.F.

Por fin pudimos ver al Cádiz que quiere su afición. Los amarillos, ante un rival que no conocía la derrota en casa, supieron dar el nivel que todos deseamos.

Éste Cádiz sí funcionó y lo hizo de manera que se ganó muy pronto el corazón de los que allí se habían desplazados. Antonio Calderón se encontró con la baja de última hora de Migue García, pero se encontró con un Kike Márquez y con Fran Machado en el nivel y los deseos que todo el cadismo quiere. Fran Machado fue capaz de ganar todas las acciones que intervino, al margen del gol de vaselina que igualaba el marcador.

Este Cádiz sí será capaz de encaramarse muy pronto en el primer puesto, pero para ello debe mantener esta línea mostrada en Sevilla. El centro del campo fue capaz de jugar el balón. De triangular y de llevar el peligro arriba, pero es que la defensa anduvo en un buen nivel y Andrés Sánchez dejó claro que debe estar en el once, da igual en la derecha que en la izquierda, su calidad y colocación lo hace posible.

Jonas dejó patente de lo que es un delantero centro y Juan Villar, que peleó una enormidad, no tuvo fortuna cara al gol. Airam, el tiempo que estuvo sobre el césped cumplió y Juanma Espinosa ya va siendo ese jugador que deslumbró en Jaén.

Antonio Calderón debe continuar con su tranquilidad y manteniendo esa conexión de técnicos-jugadores, a pesar de que hay algunos futbolistas que tienen algo de guasa y que el técnico deberá cortar de raíz.

En mi resumen, decir que este Cádiz me gustó. La entregas de los futbolistas y por parte del técnico sus decisiones. Enhorabuena por esta primera victoria fuera de casa en la competición liguera. Y ahora, pensar ya en el San Roque de Lepe.


Otros artículos

publicidad