La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Esto es lo que desean los aficionados

El Cádiz le hace tres goles al Cartagena y muestra su superioridad en los noventa minutos de juego
Antonio Díaz
7/12/2014
Cádiz C.F.

El cuadro cadista se coloca segundo y a cuatro puntos del líder UCAM tras su claro triunfo en Cartagena. En el último artículo comentaba que los amarillos si corrían igual que el rival luego, por calidad técnica, llegaría la victoria y eso es lo que ha ocurrido en tierras murcianas.

Claudio Barragán apostó por dar continuidad a Arregi, su nivel no me gusta, por Josete que no está pasando por su mejor momento. Colocó de nuevo a Fran Machado en la mediapunta y dejó en el banquillo a Airam, apostando por Jona en la punta del ataque, autor de dos goles, y con un buen trabajo para el equipo.

Esto es lo que deseaba ver la afición. Un equipo con ganas y saber aprovechar las ocasiones. Algunos jugadores parecen, esa es mi impresión, que han despertado del largo letargo y ahora parecen otros. Hay que ser profesionales siempre, sea el que sea el técnico. La verdad es que me gustó mucho el cuadro amarillo. Las sensaciones son muy buenas y creo que en tres partidos el Cádiz será líder. Pues es un equipo que está configurado para eso y para ascender. Aunque esto no quiere decir que en el mercado invernal llegue algo muy bueno para el centro de la zaga y lateral derecho, y un centrocampista de calidad. Arriba, la cosa está muy bien.

LOS MANZANOS, UNA RUINA

Bueno, en el Cartagena aterrizaron de nuevo los Manzanos y con ellos llegó una nueva ruina para el club murciano. El ex presidente que fuera del Cádiz Florentino, dice que él no pinta nada allí, pero hace dos días dio una rueda de prensa en la sala del estadio del Cartagena. Es decir, hace lo mismo que en el Cádiz, una figura decorativa, pero allí no lo quieren como presidente. Aunque él vende que gracias a sus gestiones el Cartagena está vivo. Un vivo es él que quiere seguir viviendo del cuento y que sus hijos sigan chupando del bote. Personajes como este son los que sobran en el fútbol.
 


Otros artículos

publicidad