Fiesta de despedida del Cádiz en El Rosal antes de las vacaciones

Jugadores, directivos y dirigentes de la entidad amarilla celebraron el fin de una meritoria campaña
OCádizDigital
19/06/2017
Cádiz C.F.
Un seguidor se hace una fotografía con Guiza a la llegada al aeropuerto de Jerez

El Cádiz regresó este lunes tras caer eliminado por el Tenerife, en la derrota por 1 gol a 0, donde los chicharreros hicieron valer el haber terminado por encima de los amarillos en la liga regular, en un partido donde los pupilos de Alvaro Cervera volvieron a demostrar un gran derroche físico, que le hicieron merecedores de una mejor suerte, en un encuentro donde gozaron de una mayor cantidad de oportunidades. El japonés Guku fue el encargado de materializar el gol de los isleño a la media hora de juego.

Por parte del Cádiz; Rubén Cruz, Salvi y Aketxe llegaron con peligro a la meta defendida por el venezolano Dani Hernández. En la prórroga, el Cádiz siguió buscando con insistencia el gol que le permitiera pasar la eliminatoria, pero Ortuño no tuvo su noche, primero en un remate de cabeza en el ultimo minuto de la primera parte de la prórroga y a falta de 4 minutos para finalizar la contienda. Alvaro Cervera se mostraba orgulloso del equipo y la afición

El equipo llegó este mediodía al aeropuerto de Jerez, para posteriormente dirigirse a las instalaciones deportivas del Rosal donde había preparada una barbacoa para despedir la excelente temporada y comenzar las vacaciones.

publicidad