La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Hay que ganar en Sevilla, no vale otra cosa

El Cádiz visita al filial blanco en la Ciudad Deportiva con la obligación de sumar los tres puntos
OCádizDigital
26/10/2014
Cádiz C.F.

Nueva jornada para el cuadro amarillo y obligación de sumar los tres puntos. No hay nada que justificar. Técnicos y jugadores deben ser responsables y ser conscientes que una derrota sería un palo tremendo para la afición.

Yo sé, aunque digan lo contrario, que no todo es oro lo que reluce en el vestuario cadista, hay algún que otro futbolista con bastante guasa. Calderón debe tener mano derecha para este tema, pero la realidad es que esos jugadores les está complicando la vida aún más al técnico gaditano. Tener a tantos veteranos en una plantilla, un técnico se expone a eso. Calderón lo sabe, pero nunca lo dirá, es prudente e intentará, si es que le da tiempo, controlar la situación. De momento, lo primero es sumar los tres puntos en Sevilla.

LOS JUICIOS CONTRA ANTONIO MUÑOZ VERA

Hace más de quince días ya dije en el Submarino Amarillo -aunque algunos lo hayan dicho hace dos días-  que Muñoz había perdido el primer juicio de las denuncias presentadas por Federico González y la familia de Paco Puig. Ahora hay tres más a los cuales deberá enfrentarse Antonio Muñoz Vera. Todo por los prestamos que firmaron los tres y que el cordobés ha dejado de pagar su parte y han tenido que hacer frente las otras dos personas. 

Y después de todo esto que está haciendo Muñoz hay que oír decir que sigue intentando mandar en el Cádiz, que va por allí asiduamente. Vaya cara dura. La pregunta ¿Qué habrá en ese contrato privado? De la venta de las acciones. La realidad es que Muñoz es el único presidente que ha ganado y gana dinero en el Cádiz.


Otros artículos

publicidad