La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Hay que ir por los tres puntos

El Cádiz se juega hoy en Villanueva la posibilidad de ser líder si consigue superar al Villanovense tras el empate del Ucam Murcia
Antonio Díaz
21/12/2014
Cádiz C.F.

Por fin se ve esa posibilidad real de poder gozar del Cádiz como líder. Ganar no será nada fácil. Los de Claudio Barragán se van a encontrar con un rival que tiene hambre de triunfo. Lleva una buena línea y en su campo es difícil de sorprender.

El técnico aún no tiene decidido el once que alineará hoy. Las dudas ce centran en la media punta con Fran Machado o Airam y tal vez la banda izquierda donde Miguel García aprieta y el técnico puede decantarse por darle continuidad en lugar de Kike Márquez, Aunque lo importante será sumar una nueva victoria. Eso sería confirmar el buen momento del equipo amarillo y coger el liderato.
 

EN CARRANZA, FIESTA DE REYES

Ayer se jugaron los partidos de Reyes Magos en Carranza. Primero jugaron los niños de la Escuela de Fútbol de Ubrique contra la del Cádiz. Ver disfrutar a todos esos niños vale por todo. Luego se disputo el encuentro entre Famosos Gaditanos y los periodistas deportivos y como siempre, triunfo de los periodistas por 5-4, pese al pésimo arbitraje que quiso favorecer a los  Famosos, pero la calidad decayó del lado de los periodistas. Para finalizar con el partido entre el Cádiz y el Estoril de veteranos con victoria para los portugueses por dos a cero.
 


Otros artículos

publicidad