La Torre Olímpica
Antonio Díaz

He tenido un mal día

Me siento en el sofá para ver al Cádiz y sólo puedo apreciar un terreno pésimo, pero el partido no lo vi y, al final, por la radio me entero del gol de Airam que vale un punto
Antonio Díaz
15/09/2014
Cádiz C.F.
Antonio Calderón durante uno de los partidos en Carranza

Bueno, mal día que tiene uno. Quiero ver al Cádiz en televisión, me siento en el sofá tranquilamente y pensando los kilómetros que me he ahorrado, pero ¿oh? que desilusión, por la tele no se ve nada de nada, ni por Chiclana, ni por Cádiz ni por El Puerto. Sólo muchas rayas. Una pena.
Me conformé con oírlo por la radio y sufrir con Theo, pero la realidad es que lo que "veía" por la radio me daba mala espina y decía yo este Cádiz nos da hoy un disgusto, pero suerte que en el 94 nos pasó lo de Hospitalet, pero a nuestro favor. Ya era hora que algo nos favoreciera.
Es cierto, que el Cádiz viajó con muchas bajas, pero todos hemos dicho que los amarillos tienen la mejor plantilla por lo tanto, las bajas no deberían notarse, pero yo recuerdo que en unos de mis artículos decía que "los suplentes suplentes son". 
El Cádiz no puede ni debe dar esa imagen según he oído. Este equipo amarillo debe ser lo que todos esperamos de él: Un líder. Antonio Calderón debe disipar sus importantes dudas que tiene. Miguel García no puede ser de quita y pon. El ténico debe demostrar su personalidad que la tiene. Dejar los dimes y diretes para otros listillos. Ahora, lo principal es que se ha salvado un punto contra un rival directo y sólo pensar en ganar el próximo sábado para sumar los tres puntos, de empate ya está bien la cosa.
Y lo más importante, que se recuperen los lesionados y que vuelva Jonas.
 


Otros artículos

publicidad