Iván Alejo: "Estamos preparados para conseguir el objetivo"

"Esto es una liga de once jornadas en las que estamos líderes y sacamos cinco puntos al tercero"
OCádizDigital
27/05/2020
Cádiz C.F.
0|5uN_av4NoKY

Iván Alejo ha atendido este miércoles a los medios oficiales en la ciudad deportiva. El vallisoletano reconoce que en el día a día se está en el máximo nivel: "Los entrenamientos nos acercan a la normalidad y nos hace estar mentalizados para el regreso a la competición. Nos vienen cosas muy importantes, con un reto muy bonito para todos. Estamos preparados para conseguir el objetivo".

Atrás queda un duro parón del que ya físicamente no hay secuelas: "Las primeras semanas fueron duras y costó un poco, porque ha sido mucho tiempo sin estar en el día a día. Hoy parece que no ha habido parón viendo entrenar al equipo".

El regreso a la competición ya está en la mente de los jugadores, aunque vaya a ser con un ambiente diferente sin afición: "No es algo que guste porque se pierde mucha esencia, pero hay que acabar la competición". Pero la ilusión de lograr el objetivo paliará ese déficit: "Esto es una liga de once jornadas en las que estamos líderes y sacamos cinco puntos al tercero. Queda poco para terminar y está claro que todos se cambiarían por nosotros. Vamos líderes y tenemos que defenderlo en el campo".


publicidad