Jose Mari convocado por Álvaro Cervera para el partido ante el Mirandés

Por su parte Fali Giménez estará de baja por un mes tras la lesión que sufrió en el partido del pasado sábado en Logroño. La LaLiga ha comunicado el cambio del encuentro del Cádiz ante el Racing de Santander de la jornada 25 que se disputará el viernes 24 a las 21:00 horas
OCádizDigital
14/01/2020
Cádiz C.F.

Ya se conoce la convocatoria para el encuentro de la jornada 23 que enfrentará al Cádiz Club de Fútbol con el Club Deportivo Mirandés este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Ramón de Carranza. El entrenador Álvaro Cervera ha dado a conocer la siguiente lista de 19 futbolistas convocados:

Cifuentes, David Gil, Akapo, Iza, Juan Cala, Sergio González, Rhyner, Espino, José Mari, Edu Ramos, Bodiger, Salvi Sánchez, Alejo, Álex, Perea, Pombo, Javi Navarro, Choco Lozano y Nano Mesa. 

FALI UN MES DE BAJA

El jugador Fali Giménez ha sido sometido en las últimas horas a diferentes pruebas médicas, con el fin de conocer el alcance de las dolencias que sufrió en el partido del pasado sábado en Logroño.

El doctor Salvador Castillo ha dado a conocer el siguiente parte médico: "El futbolista sufre una fisura y un esguince fuerte en la articulación de su pie, lo que le hará ser baja en torno a un mes". 

CAMBIO DEL PARTIDO DEL RACING

LaLiga ha comunicado el cambio de horario para el encuentro de la jornada 25 entre el Cádiz Club de Fútbol y el Racing de Santander, que se disputará finalmente el viernes 24 de enero a las 21:00 horas. El partido será televisado por Gol. 


publicidad