La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Justicia con Juan Villar

Por fin el Cádiz, de la mano de Fran Canal, gana un recurso
Antonio Díaz
23/11/2014
Cádiz C.F.

Juan Villar cumplirá su castigo hoy en el Municipal de La Línea. El jugador del cuadro amarillo fue sancionado con cuatro partidos, pero gracias al recurso presentado y trabajado por Fran Canal, ha conseguido que la sanción se quedara en dos encuentros

Por fin la entidad amarilla consigue algo positivo en Madrid. Antes, cuando se presentaba un recurso se tremía más que la sanción fuera a más a que le quitaran algún partido. Los recursos, ahí están las pruebas y la hemeroteca, para ver y comprobar cuantos recursos ha ganado el Cádiz tiempo atrás. En algo sí estamos avanzando.

El partido de hoy, clave

El Cádiz juega esta tarde en la Línea contra la Balona. En las últimas visitas siempre se sacaron resultados positivos, el último en la Copa del Rey, pero este encuentro me temo que será diferente. Los linenses están con ganas de revancha. Desean por fin derrotar y superar al Cádiz y Rafael Escobar, su entrenador, juega con esa baza a su favor: la hambre de sus jugadores.

El Cádiz, por su parte, es consciente que una derrota hoy supondrá, casi con seguridad, salir de los cuatro primeros puestos y eso conllevaría, de nuevo, las dudas hacia Antonio Calderón, pues está muy claro que el técnico no cuenta con mucha simpatías por parte de los rectores cadista. Por lo tanto, una derrota hoy podría suponer, casi con total seguridad, la caída de Calderón. Ojo al dato, como diría José María García.

 


Otros artículos

publicidad