La baja por sanción de Jose Mari abre la titularidad a Abdullah Rafidine

Eddy Silvestre también trabajará por su oportunidad a lo largo de la semana ya que sigue siendo tenido muy en cuenta por el técnico
Hugo Vaca
16/05/2017
Cádiz C.F.
Abdullah Rafidine durante un entrenamiento en El Rosal en una imagen de archivo

El Cádiz prepara el trabajo de esta semana con el objetivo de volver a sumar otra victoria que lo acerque aun más al objetivo actual, lograr clasificarse entre los 4 equipos que disputen el play off de ascenso a 1ª división. Alvaro Cervera no ha podido contar en la sesión preparatoria con Papa Sankaré que sigue con sus molestias en la rodilla que lo han hecho ser duda en las últimas convocatorias, aunque pudo jugar sin relativos inconvenientes. Cervera también tiene que buscar el sustituto de José Mari que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, Abdullah Rafidine se erige como el sustituto natural del roteño, teniendo alguna opción Eddy Silvestre que sigue siendo tenido muy en cuenta por el técnico.

Mañana el entrenamiento se desarrollará a partir de las 10 y media en las instalaciones deportivas del Rosal con atención a la prensa, mientras que jueves y viernes las se trabajará a puerta cerrada.

publicidad