La Torre Olímpica
Antonio Díaz

La corrupción en el fútbol y Javier Tebas

Ahora parece que todos se asustan por los “arreglos” de partidos a finales de Liga, incluido el famoso Tebas
Antonio Díaz
5/10/2014
Cádiz C.F.
Javier Tebas

La corrupción en el fútbol existe desde que el balón es redondo y ahora que no venga Javier Tebas en querer ser el salvador del fútbol. Él que ha sido el que ha llevado en sus inicios la Ley Concursal de muchos equipos, Alavés, Xerez, Cádiz…, aún siendo y perteneciendo a la Liga de Fútbol Profesional. Él sabe todos los secretos que hay en el fútbol y cómo se compran y se venden los jugadores y los dirigentes, que son los primeros en hacer esos movimientos.

Yo recuerdo aquella famosa Liga que ganó el Madrid con Capello, para conseguirla tenía que perder el Barcelona en Alicante en su último partido de Liga frente al Hércules. Y perdió, y fueron los propios futbolistas alicantinos los que dijeron que habían recibido una prima del Madrid por ganar, lógico, pero igual ocurrió, a la inversa, en las dos famosas ligas de Tenerife que perdió el Madrid y se las llevó el Barcelona.

Pero aún más cerca tenemos el famoso ascenso del Cádiz en Las Palmas contra el Universidad. Que le pregunten a Roberto Suárez o a Alexis Trujillo. ¿Qué pasó allí? El Cádiz ascendió y, presuntamente se pagó una prima por empatar. O aquella famosa, presuntamente dicen, la prima que el Cádiz le daba al Logroñés por derrotar al Barcelona B. De ese tema puede hablar algo Fran Canal. Por lo tanto, lo de la venta y compra de partidos no lo ha inventado Tebas. Él se quiere colgar ahora todas las medallas.


Otros artículos

publicidad