La Torre Olímpica
Antonio Díaz

La Fundación

El patio anda algo revuelto en el entorno del Cádiz, pero nada relacionado con el primer equipo, fichajes o técnicos. Se trata de la Fundación
Antonio Díaz
12/07/2014
Cádiz C.F.

En la Fundación del Cadiz C.F figura como presidente, ya digo figura, Manolo Calderón el ex consejero que ha traicionado al cadismo apoyando a los italianos en el intento de evitar, por todos los medios posibles, que los responsables de Locos por el balón, que comanda Manolo Vizcaíno pudieran hacerse cargo de la nave amarilla que iba a la deriva.

Pues este hombre sólo se ha dedicado en intentar poner zancadillas, pero tiene tanta cara dura que aún aparece por las instalaciones del club cadista y dice ser el presidente de la Fundación. Yo le digo al señor Manolo Calderón que él no pinta nada en el Cádiz. Que fue un pelotita de los italianos por intereses propios y, lo más fuerte, que traicionó y está traicionando al cadismo aún.

Manolo Vizcaíno lo conoce bien, no sólo a él, y tiene las cosas muy claras y el puesto de Manolito Calderón está en la calle, con sus amigos los italianos. Ahora que lo defienda el tal Zarza.


Otros artículos

publicidad