La Torre Olímpica
Antonio Díaz

La herencia que deja Antonio Muñoz

La historia del Cádiz tiene cerca de cien años, han pasado muchos presidentes, pero el peor tiene nombre propio: Antonio Muñoz Vera
Antonio Díaz
9/08/2014
Cádiz C.F.

Es muy duro ver todo lo que ha ocurrido alrededor del Cádiz C.F. anteriormente y observar a los nuevos dirigentes cómo trabajan para intentar sacar adelante a esta entidad que ha estado muy cerca de su desaparición. Gracias a ese grupo de “Locos por el balón”, con Carlos Medina a la cabeza, ha sido capaz de frenar la caída al vacío del club cadista.

Y la triste realidad es que el gran culpable de que se haya llegada a esta situación tiene un nombre propio: Antonio Muñoz Vera. Un presidente que en su primera llegada a la entidad fue pieza importante en su salvación, pero una vez que se hizo con todo el poder sólo mandaba él y nada más que él. El resto a figurar y algunos, como el desaparecido Paco Puig, y Federico González a poner mucho dinero y Muñoz se desmarcaba de todo.

Él se preocupaba de traspasar a Lucas Lobos y nadie más del club sabe la realidad de ese traspaso al club mejicano y muchas cosas más, según confesaba Paco Puig y ahora lo dice Federico Gonzáles “nosotros no nos enterábamos de nada”. Es muy lamentable. Muñoz ha dejado marcadas a algunas familias.

Ha sido capaz de conseguir ser el peor presidente de la historia del club cadista y como persona deja mucho que desear, ahí están personas como Xavi Gracias o Julio Peguero que lo califican como el peor dirigente que han conocido en sus trayectorias, con un trato personal de los más bajo que se pueden imaginar.

En resumen, un personaje que se marcha de rosita y aún continúa ganando dinero a costa del Cádiz con la última venta a “Locos por el balón”. 


Otros artículos

publicidad