La Torre Olímpica
Antonio Díaz

La ilusión de la Copa y el Marbella a la vista

Los de Antonio Calderón, sin hacer nada bueno, se han plantado en la tercera ronda de la competición copera
Antonio Díaz
14/09/2014
Cádiz C.F.
El equipo que venció al Lealtad en el encuentro del pasado miércoles

La lucha del Cádiz en esta temporada no es la Copa. Eso es sólo un sueño de conseguir llegar a enfrentarse a un grande y eso conllevaría salvar la temporada en el aspecto económico. Se ha dejado atrás a San Roque de Lepe y Lealtad, dos equipos recién ascendidos de Tercera División. Ahora, en el sorteo del próximo día 22 le podrá tocar otro equipo de Segunda B y jugar en el campo del equipo que salga en primer lugar, si es un equipo de Segunda A el encuentro se disputaría en el Ramón de Carranza y a un solo partido.

Frente al Lealtad no me gustó nada el equipo. Poco orden y muchos fallos y, una vez más, digo que ni Óscar Rubio, ni Arregi, superan a Ceballos, ni a Fran Pérez, pero son los técnicos o los intereses de la entidad quienes deciden lo que creen mejor para el club. Lo más destacado, la vuelta de Navarrete y Airam Cabrera y en espera de la llegada de Jonas.

Ahora debemos olvidar la Copa y centrarnos en la competición liguera. El domingo, se visita al Marbella un equipo recién ascendió, pero que parte como uno de los favoritos para estar en la lucha por los cuatro primeros puestos. Han conseguido hacer un buen bloque y sus responsables apuestan por el ascenso esta temporada, por lo tanto el Cádiz no lo tendrá nada fácil en tierras costasoleñas.


Otros artículos

publicidad