La Torre Olímpica
Antonio Díaz

La organización en la cantera del Cádiz, ''pésima''

Manolo Vizcaíno ha llegado y ha solucionado los grandes problemas, pero los pequeños están ahí
Antonio Díaz
21/09/2014
Cádiz C.F.

El Cádiz C.F. está cargado de deudas y problemas, tal y como lo ha dejado Antonio Muñoz a lo largo de todos estos años. Manolo Vizcaíno y su “equipo” ha llegado para arreglar lo que parecía que no tendría arreglo y, la verdad, es que con el primer equipo se están solucionado todos los problemas incluso con la Ley Concursal y el plan de pagos de las últimas deudas dejada por los italianos. Hasta aquí todo perfecto.

Pero hay un departamento que cada día funciona peor en el Cádiz: La cantera. Es increíble todo lo que está ocurriendo, al margen de la pésima imagen del Cádiz B en manos de ese fenómeno que califican a Fernando Niño desde la entidad amarilla. Pero está claro que Quique González, el responsable o irresponsable de la cantera no da una a derecha.

Lo último, los de los jugadores que no pueden jugar hasta octubre por haber tenido ficha del Balón el final de la temporada pasada y él no se “enteró” y el Cádiz B pues ha estado a punto de perder los pocos puntos que ha sumado si hubiese habido alguna reclamación por los equipos implicados, pero no pasa nada Quique González sigue ahí y cada día haciendo las cosas peor, pero parece que tiene un salvoconducto que le libra de todo pecado, esperemos que entre Jorge Cordero y Javier Manzano arregle todo lo que hay en la cantera. Que haya suerte.


Otros artículos

publicidad