La Torre Olímpica
Antonio Díaz

La Sampdoria cierra el cartel de la LX edición del Trofeo Carranza

El equipo italiano de la Sampdoria cierra un magnífico cartel del Trofeo Carranza que ha logrado cerrar Manolo Vizcaíno. Completa esta edición Sevilla, Atlético de Madrid y Cádiz
Antonio Díaz
5/07/2014
Cádiz C.F.
Sinisa Mihajlovic, entrenador de la Sampdoria

Éxito total de Manolo Vizcaíno. El máximo gestor de la sociedad cadista en representación de Locos por el balón ha conseguido un cartel de primera línea con Atlético de Madrid, campeón de Liga y finalista de la Champions; Sevilla F.C., campeón de la Europa League; Cádiz C.F., con todas sus novedades y el cuadro italiano de La Sampdoria de Génova será el cuarto equipo que cierre la LX edición del Trofeo Carranza, que se jugará el 15 y el 16 de agosto. El conjunto italiano viene a completar así un cartel muy atractivo y que recupera su tradicional formato cuadrangular.

La Sampdoria llegará a Carranza con su técnico, el serbio Sinisa Mihajlovic, recién renovado y como principal pilar de su nuevo proyecto deportivo. La ‘Samp’, como así es conocida en Italia, es un club fundado en 1946 y ha sido en su etapa más contemporánea cuando ha logrado sus éxitos deportivos más destacados, ya que ha sido campeón de Liga (90-91) y Copa en Italia (84-85, 87-88, 88-89 y 93-94). En Europa logró una Recopa en la temporada 89-90 y en el año 92 disputó la final de la Copa de Europa, en Londres, contra el Barcelona y el título se decantó del lado azulgrana.

Los refuerzos

En el Cádiz 2014/2015 el primer fichaje fue el joven chileno Gerardo Navarrete procedente del Universidad Concepción de la Segunda División chilena. Ha sido internacional sub/21. Es un medio centro rápido y con una buena técnica. El club tiene muy buenos informes y esa ha sido la razón de su fichaje. Tras él le han seguido Juanma Espinosa, Aulestia, que vuelve, y se habla de las cesiones de Garrido, Miguel García y continúa sonando los nombres de Ferreiro, Cifuentes y la renovación de Josete.

Calderón cuenta con Fran Pérez

Sobre las posibles bajas se dan muchos nombres, pero hasta ahora sólo Ceballos y Jorge Luque han recibido la comunicación que no seguirán en la entidad amarilla. Antonio Calderón no cuenta con ellos para su nuevo proyecto. En los próximos días habrá importantes novedades en el seno cadista referente a la primera plantilla. Las renovaciones de Kike Márquez y Riki Alonso ya están confirmadas. Lo que sí se puede afirmar es que Antonio Calderón cuenta con el defensa central Fran Pérez y éste continuará vistiendo de amarillo en la próxima campaña al tener contrato en vigor

Podemos adelantar que llegarán jugadores de mucho nivel y otros con una gran proyección. De la cantera estarán con el primer equipo Diego González, José Mari y Garrido, entre otros ya que el técnico estará muy pendiente de todo lo relacionado con la cantera y en concreto con el Cádiz B.


Otros artículos

publicidad