La Sampdoria completa el cartel del Trofeo Carranza

Sampdoria, Atlético de Madrid, Sevilla FC y el anfitrión, el Cádiz CF, un cartel de lujo para el Trofeo de los Trofeos. Por otro lado, Antonio Fernández Cubero vuelve al ser el médico del equipo amarillo
Hugo Vaca
4/07/2014
Cádiz C.F.
Antonio Fernández Cubero, de nuevo en el Cádiz CF

El equipo italiano de la Sampdoria es el cuarto equipo que jugará esta 60ª Edición del Trofeo Carranza, junto al Atlético de Madrid, el Sevilla FC y el anfitrión, el Cádiz CF. Un cartel de auténtico lujo que vuelven a hacer renacer el denominado Trofeo de los Trofeos. Esta edición se disputará en las fecha de 15 y 16 de Agosto y será el colofón de la pretemporada, al comenzar la liga el siguiente fin de semana.

El equipo italiano La Sampdoria llegará a Carranza con su técnico, el serbio Sinisa Mihajlovic, recién renovado y como principal pilar de su nuevo proyecto deportivo. La "Samp", como así es conocida en Italia, es un club fundado en 1946 y ha sido en su etapa más contemporánea cuando ha logrado sus éxitos deportivos más destacados, ya que ha sido campeón de Liga (90-91) y Copa en Italia (84-85, 87-88, 88-89 y 93-94). En Europa logró una Recopa en la temporada 89-90.

publicidad