La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Los precios de los abonos

Los nuevos precios de los abonos han sido bien recibidos. Ahora, por parte de los nuevos rectores del club, se espera conseguir llegar a ese número soñado de llegar a los quince mil. Un sueño que se podría hacer realidad.
22/06/2014
Cádiz C.F.

El viernes fue presentada la nueva campaña de abonados con sus nuevos precios. El acto fue presentado por Fran Jiménez, responsable de prensa del Cádiz C.F. y por el presidente en funciones Luis Sánchez Grimaldi. La bajada, con respecto a la campaña anterior, está en una media de un 40 por ciento. El abono más barato está en los 70 euros en fondos para adultos y 40 para infantiles. La más cara los 300 euros, en la Tribuna baja, mientras la Preferencia está en 140 euros y 90 para infantiles.

Aunque para empezar los dirigentes deben ya dar nombres de los jugadores que podrían llegar y los que continuarán de la temporada anterior. Eso es lo único que hace que la afición se caliente y que las colas en las nuevas taquillas del Carranza se vean pronto.

Manolo Vizcaíno, el hombre fuerte del Cádiz actualmente, lo sabe. Se ha dado cuenta de lo que se respira en esta ciudad y, es más, Carlos Medina, se ha encargado de hacerle ver lo importante que era el tema de los abonados y el trato que merecían éstos con esa bajada de precio. Un total acierto.

                                        Nuevos consejeros

Vizcaíno aún, oficialmente no lo puede hacer, no ha decidido a los nuevos consejeros. Sólo se sabe que Juan José Pina será el nuevo presidente y junto a él pudieran estar hombres conocidos como Luis Sánchez Grimaldi,  Martín García, se lo está trabajando bien, Miguel Cuesta y puede haber sorpresas con nombres como el de Francisco González Cabaña, Luciano Nogales y no se olviden el nombre de Antonio Téllez, que ya fuera directivo en la época de Manuel Irigoyen. Todo esto se sabrá el día 21 de julio cuando se celebre la Junta General de Accionistas. 


Otros artículos

publicidad