La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Temporada 2014/2015

Este lunes comienza la temporada para el conjunto amarillo con la única meta de conseguir el ascenso
Antonio Díaz
13/07/2014
Cádiz C.F.

Este lunes, a las nueve y media de la mañana, el Cádiz C.F. SAD alzará el telón a la temporada 2014/2015, y lo hará con un solo objetivo: el ascenso a la Segunda División A. Ese es el único sueño del cadismo.

El cuadro amarillo vuelve con muchas novedades. Prácticamente una plantilla nueva. Con muchos jugadores que llegan de la Segunda A, que tenían ofertas para continuar en esa categoría y que han elegido el Cádiz por el proyecto que le han presentado.

Una plantilla con la vuelta del meta Aulestia, los fichajes de Escassi, Servando, Mantecón, Juanma Espinosa, Navarrete, Jona y las renovaciones de Airam Cabrera, Josete, Kike Márquez, Garrido, Migue García. Es decir, una plantilla que lo tiene todo y que sólo falta apuntalar el lateral derecho. Aunque ahí está el canterano Diego González que puede actuar perfectamente en ambas bandas de la defensa.

Antonio Calderón, responsable técnico del equipo, comienza una nueva temporada con la gran responsabilidad de llevar al Cádiz a la Segunda División A. Todo lo que no sea ese objetivo sería un fracaso.


Otros artículos

publicidad