La Torre Olímpica
Antonio Díaz

La Universidad examina a Calderón

Una derrota en Murcia podría conllevar la caída del técnico gaditano, es la realidad del fútbol
Antonio Díaz
28/09/2014
Cádiz C.F.

El Cádiz C.F., más en concreto Antonio Calderón, se la juega en Murcia. Una derrota ante el cuadro de la Universidad podría conllevar la caída del técnico gaditano. Es la realidad del fútbol, que el Cádiz esté fuera de los puestos de privilegios en este grupo IV con la plantilla que tiene no es de recibo. Un grupo bastante flojo y con presupuestos irrisorios comparados con el de la entidad amarilla.

Los nuevos responsables de la entidad cadista han apostado fuerte. Su presidente Manolo Vizcaíno lo ha dicho muy claro "aquí no vale otra cosa que no sea el ascenso". Por lo tanto este partido es un examen para Calderón. El UCAM lo examina y Calderón debe conseguir un sobresaliente, no vale ni el notable. Otro empate es mostrar que este Cádiz no pita y la afición, ni los responsables de la entidad están por aguantar más.

Sólo la baja de Villar es de lamentar ya que es un jugador que suele hacer mucho daño arriba si tiene bien el coco, pero en él es difícil conseguirlo tal y como se vio en Carranza contra el Granada B. Una baja preocupante, pero con una plantilla como la del Cádiz esa preocupación debe ser menor.

Yo estoy seguro que un triunfo en la vieja Condomina traería, al margen de los tres puntos, la tranquilidad al equipo para conseguir muy pronto ese liderato que desea el cadismo, por presupuesto y plantilla.

Antonio Calderón debe trabajar tranquilo, sacar su mejor once y hacerle ver a estos profesionales, que están muy bien pagados, todo lo que se juega la entidad y el propio técnico.


Otros artículos

publicidad