Las lágrimas del coloso

Jornada muy especial la vivida este lunes en Carranza con la presencia de Jorge ‘Mágico’ González, quien ha inaugurado una puerta del estadio con su nombre. A continuación ha mantenido un encuentro con las peñas cadistas, en una tarde donde no ha faltado momentos con gran emoción del astro salvadoreño por el cariño recibido por los aficionados
OCádizDigital
16/07/2018
Cádiz C.F.
0|xuDiEzSe4N8

Hasta su último día, se hizo esperar. Finalmente, llegó Mágico González al Carranza y su aparición generó furor entre todos los cadistas que esperaban con ansia su presencia. La leyenda del Cádiz ya tiene su puerta en el coliseo amarillo. Rodeado de aficionados cadistas y representantes de las peñas, el astro centroamericano desplegó la lona que tapaba la puerta número 6 del estadio, que ya lleva su nombre.

Un acto muy emotivo, donde Mágico González tuvo tiempo de fotografiarse con sus ídolos y de firmar autógrafos a los más pequeños.

Acto seguido, el exfutbolista y sus acompañantes se dirigieron a la sala de prensa del Carranza, donde tuvo lugar el encuentro con las peñas cadistas. La federación hizo entrega a un Mágico muy emocionado de una réplica de la torre de preferencia, realizada por niños. Sobre una montaña de camisetas, el salvadoreño quiso hacerse una fotografía de grupo con todos los asistentes que quisieron estar presentes en este último acto de Mágico en la ciudad, después de su última aparición, una década después.

Antes de su partida a El Salvador, la leyenda del Cádiz quiso dedicar unas palabras a la federación de peñas cadistas y a todos los que han hecho posible su especial visita a la capital.

publicidad