La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Llegó la hora de la verdad

El Cádiz C.F. alza el telón en la Liga recibiendo al Real Betis B con la ilusión de que sea esta temporada la del ascenso
Antonio Díaz
23/08/2014
Cádiz C.F.
Antonio Calderón

Llegó la hora de la verdad para el Cádiz C.F. Este sábado, a partir de las 21.00 horas se alza el telón liguero en Carranza recibiendo al filial del Real Betis. Un partido, sobre el papel, que los amarillos no deben tener problemas para conseguir un resultado positivo. Comenzar bien es importantísimo para los hombres de Antonio Calderón.

El Betis B es un equipo recién ascendido. Con muchos jugadores jóvenes en sus filas, pero con la gran ilusión de dar el salto al primer equipo. Al frente del club en el banquillo llegan dos gaditanos como son Juan Merino y Cañas. Conocen bien al Cádiz y son conscientes que el cuadro amarillo es el favorito para ser el campeón y ascender, pero ese derecho se gana sobre el césped. En esta categoría nadie regala nada de nada.

Antonio Calderón, entrenador cadista, sabe que debutar con un triunfo, y si es por goleada mejor, supondría una inyección para las ilusiones de todo el cadismo. Sabe que tiene una gran plantilla. Jugadores con experiencia en la Segunda División A y todos en la Segunda B. Hombres que deseaban tener equipos de superior categoría. Sumando todo eso sólo que un resultado: ascender.


Otros artículos

publicidad