La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Lo mejor, los tres puntos

El Cádiz C.F suma su segunda victoria en la Liga frente a un modesto La Hoya Lorca con goles Jonas y Juan Villar
Antonio Díaz
6/10/2014
Cádiz C.F.

Sin duda alguna, lo mejor de este encuentro del Cádiz contra La Hoya Lorca ha sido el resultado. El juego del equipo no existió. Hay muchos nervios y Calderón debe calmarlos. No es normal que el equipo murcianista, pese al dos cero, le tuviera metido el miedo en el cuerpo al cuadro amarillo. 

La verdad es que el equipo anduvo a un nivel bajo. El centro del campo no existió, los dos pivotes jugaban en línea y no escalonado y eran los centrales los que intentaban sacar el balón jugado, pero era tal la maraña de futbolistas rivales en la zona ancha que el Cádiz no daba dos pases seguidos.

Mucho tendrá que mejorar este Cádiz de Antonio Calderón si se quiere ascender. Tal y como vemos actualmente al equipo dudo hasta de la clasificación. Es la realidad de lo que estamos presenciando. Por otro lado, decir que Airam y Jonas tienen que estar en el área rival su lugar natural. Sacarlos de ahí es ir contra las leyes futbolísticas y más en esta categoría y con este Cádiz que debe ser el gallito del grupo.

Aunque debemos destacar, en este caso, que lo más importante era sumar los tres puntos y se han conseguido, pero ahora se debe refrendar con un triunfo en Melilla, el técnico de allí, dice que "tal y como está el Cádiz no gana allí ni de broma". Pues ya saben los jugadores cadistas gastarles esa broma sumando los tres puntos.

ANTONIO MUÑOZ, OBLIGADO A PAGAR PARTE DE LA DEUDA 

Según el juicio celebrado el pasado día 25 de septiembre,  Antonio Muñoz ha sido sentenciado a pagar su parte de las deudas bancarias que mantienen conjuntamente con el desaparecido Paco Puig y Federico González, y que hasta estos momentos sólo la estaban abonando, incluida la parte de Muñoz, los herederos de Puig y Federico González. Ésta es la primera sentencia de los varios juicios que tienen pendientes estos señores contra Muñoz Vera.

Otros artículos

publicidad