La Torre Olímpica
Antonio Díaz

"Locos por el balón"

"Locos por el balón" lo está haciendo bien. La campaña de abonados está superando, de momento las expectativas y parece ser que Juan José Pina será el próximo presidente del Cádiz CF
Antonio Díaz
6/07/2014
Cádiz C.F.
Manolo Vizcaíno

Se superan los 3.000 abonados

La afición, como siempre, continúa respondiendo y ya se superan los tres mil abonados. Esto es increíble. Lo que “Locos por el balón” está consiguiendo demuestra que en Cádiz se puede conseguir todo lo que se proponga. Manolo Vizcaíno, junto a Carlos Medina, le ha dado la vuelta a todo esto. Los ineptos de los consejeros antiguos no aportaban nada, sólo figurar. Clave ha sido los nuevos precios de los abonados. La bajada, con respecto a la campaña anterior, está en una media de un 40 por ciento. El abono más barato está en los 70 euros en fondos para adultos y 40 para infantiles. La más cara los 300 euros, en la Tribuna baja, mientras la Preferencia está en 140 euros y 90 para infantiles.

Manolo Vizcaíno, el hombre fuerte del Cádiz actualmente, lo sabe. Se ha dado cuenta de lo que se respira en esta ciudad y, es más, Carlos Medina, se ha encargado de hacerle ver lo importante que era el tema de los abonados y el trato que merecían éstos con esa bajada de precio. Un total acierto. Aunque aún está pendiente algún otro arreglo con los palcos y jubilados.

Nuevos consejeros

Manolo Vizcaíno aún, oficialmente no lo puede hacer, no ha decidido a los nuevos consejeros. Sólo se sabe que Juan José Pina podría ser el nuevo presidente y junto a él pudieran estar hombres conocidos como Luis Sánchez Grimaldi, Martín García, se lo está trabajando bien, Miguel Cuesta y puede haber sorpresas con nombres como el de Francisco González Cabaña, es difícil al estar en el Congreso como diputado, Luciano Nogales y no se olviden el nombre de Antonio Téllez, que ya fuera directivo en la época de Manuel Irigoyen. Todo esto se sabrá el día 21 de julio cuando se celebre la Junta General de Accionistas.

Pienso, y así lo expongo, creo que los nuevos rectores del Cádiz, concretamente Manolo Vizcaíno, debería tener algún contacto con Federico González, sería un buen presidente. Es una persona seria y respetada en nuestra ciudad y el Cádiz le ha costado muchos euros.

La cantera

Lo de la cantera merece un apartado. Aún no se entiende como se le puede dar la baja a Pepe Bermúdez después del buen trabajo llevado en el cantera, primero con los juveniles y después con el Cádiz B. Y lo más lamentable lo del veterano Paco Baena, un hombre que lo ha sido todo en el Cádiz, pero que Quique González se lo ha cargado de un plumazo. Pienso que a todos le llegará su hora y le pasaran la correspondiente factura.


Otros artículos

publicidad