La Torre Olímpica
Antonio Díaz

Los suplentes, suplentes son

El Cádiz dejó claro en Jaén que las ausencias se notaron demasiado y que en la defensa falta algo más
Antonio Díaz
31/08/2014
Cádiz C.F.
Aulestia no estuvo afortunado en el gol

El Cádiz sólo pudo empatar en el campo de La Victoria de Jaén, pero la verdad es que el resultado, para mí, fue justo. Dos equipos que buscaron el triunfo. El equipo de Antonio Calderón pudo sentenciar el partido en ese posible gol olímpico de Mantecón que sacó un defensor jiennense en la misma línea de gol.
Quiero hacer un análisis sobre algunos jugadores en este choque. Aulestia, con la ayuda de sus compañeros, se traga el gol, pero también es verdad que salvó el segundo del Jaén en aquel cabezazo de Montero, pero al meta, en muchas ocasiones, se le cae el larguero encima. Hay que salir con más seguridad y colocar mejor a su defensa.

Por otra parte, espero que Óscar Rubio, al final de temporada, lleve a cabo algún centro en condiciones, peor no se pueden desaprovechar tantas jugadas ofensivas por esa banda derecha y que finalice el cadista. De Mantecón, decir que ha dejado claro que debe estar entre los elegidos por Calderón.
El resumen de lo que he visto me dejó muy claro que las ausencias se notaron demasiado y que los suplentes dejaron claro que tienen difícil la titularidad. Esperemos que el próximo miércoles, en Lepe, en partido de Copa el equipo sea capaz de ganar y no nos tengamos que acordar de la época de Raúl Agné.
 


Otros artículos

publicidad